Los cambios dramáticos de la tierra


Los cambios dramáticos de la tierra

¿qué es lo que está ocurriendo?

Autor: Tony wicks

Traducción, adaptación y complementación: Jebner

zambrana Román “grupo amatista” del maestro saint germain La paz – bolivia

Introducción

nuestra nueva dirección y orientación como planeta y como humanidad una visión general de los cambios dramáticos que se avecinan para la civilización del mundo tierra

Introducción:

Tan increíble como parezca a muchas personas, la humanidad que vive sobre la tierra, está, efectivamente, en un proceso de cambio evolutivo para comprender, cómo se experimenta la vida en este planeta. Nosotros –los humanos terrícolas-llegaremos a ser una civilización galáctica, interactuando positivamente con las muchas civilizaciones de los sistemas estelares de nuestra galaxia y del universo, y, efectivamente, con civilizaciones pertenecientes a otros universos.
Es nuestro verdadero destino cambiar de lo que hoy somos, una sociedad basada en el miedo y la competición, a otra basada en el amor, la paz, y la armonía.

El actual caos es simplemente parte del cambio acelerado en proceso.

Vivimos en un “universo invisible” (a menudo, referido como reinos espirituales, o cielo), tan bueno como el “universo visible”, este último, supuestamente, el único que existe, según la mayoría de las personas. La verdad legítima ha sido escondida de nosotros, para que eventualmente, podamos recordar y descubrir
quiénes realmente somos, vale decir, grandes seres inmortales, con conocimientos universales y sabiduría, seres cercanamente conectados y relacionados con nuestros hermanas y hermanos físicos en el espacio, y con aquellos otros seres que forman parte de los reinos espirituales e intraterrenos.

Desafortunadamente, muchos gobiernos, religiones y filosofías han sido manipulados para ocultarnos gran parte de la verdad, para que así otros puedan conservar el poder y el control. La reciente represalia asumida en contra de
los autores de los supuestos llamados “ataques terroristas” a los estados unidos, podrán demostrarse, en el tiempo, como uno de los intentos finales de la “cabala oscura”, para mantenernos bajo su control y dependencia.

Sin embargo,este es el tiempo para un gran cambio en la comprensión por parte de grandes
sectores poblacionales del mundo, los cuales quieren principalmente, la paz, a pesar de aquello que es presentado ante nosotros, por parte de los medios masivos de comunicación social, a propósito, totalmente manipulados.

Muchas personas sienten que “algo” está a punto de ocurrir en el planeta tierra.
Pero, a causa de que gran parte del cambio en curso, está teniendo lugar en el mencionado “universo invisible”, antes de su manifestación en el “universo visible”, este cambio, al principio, será difícil de comprender. Actualmente,
estamos siendo parte de un “gran experimento”, para lo cual, estando aún en niveles de comprensión más altos, habíamos aceptado poder estar aquí en estos “finales de tiempos”, vale decir, el final de una civilización y el comienzo de una nueva, también conocida como la “séptima época dorada” que juntos la co -crearemos.

Mucho se ha escrito, hablado y profetizado sobre nuestro futuro como planeta y como humanidad. Alguna de esta información era verdadera el momento original de su registro, pero, desde entonces, ha cambiado significativamente. Otra información nunca fue verdadera, y tenía el único objetivo de manipularnos como humanidad. Y, finalmente, alguna otra información era correcta, la cual permanece muy firme hasta nuestros días.
Sin embargo, ordenar y sistematizar esta información es aún la parte difícil. Esa es la razón por la cual, aquello que es “verdadero” para una persona, no necesariamente será la “verdad” para otra persona. Ustedes tienen que aplicar su propio discernimiento a toda información, incluyendo todo lo que está siendo presentando en este documento.
Las personas están despertando en grados diferentes, en la medida en que continuamos nuestro aprendizaje.

Parte de esta información es difícil de absorber, tal como aquella relacionada con la naturaleza de nuestra tierra hueca y las civilizaciones antiguas que todavía viven allí.

De igual manera, es difícil asimilar el hecho de que muchas personas, hace muchos eones de tiempo, hayan viajado –en el tiempo- hacia atrás, para cambiar el futuro de este planeta y del universo.

De forma similar, desde el año 1943, descubrimos cómo hacer embarcaciones o aviones de guerra invisibles
y el viajar otra vez en el tiempo. Igualmente, nos fue difícil digerir la información relativa a cómo el “programa lunar apolo” fue un encubrimiento, con base en la tecnología más alta, de varios viajes secretos y confidenciales que
ya se habían hecho, para establecer bases militares sobre la luna y marte. De igual manera, estas bases servirían para explorar otras partes de nuestro sistema solar, todo ello, desde comienzos de los años 60’s.

Finalmente, para abrir su apetito un poco más, o hacerlo a usted más escéptico, dependiendo de dónde está su ruta o sendero del despertar, quiero decirles que se espera que la tierra disminuya gradualmente su velocidad de rotación.
Seguidamente, pare de rotar e, inmediatamente, invierta su rotación, sin causar mayores catástrofes.
Al mismo tiempo, la tierra se estará moviendo en el espacio, conjuntamente el resto de los planetas de nuestro sistema solar, para finalmente, llegar a ser parte del sistema estelar de sirio.

Continuará

Solicita el curso preparatorio para el 2012

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s